Nosotros

Visión

Ser una institución reconocida en el Perú, orientada a proveer servicios, a la formación y capacitación profesional y de calidad, en las áreas de Seguridad, Mantenimiento, Mecánica y Operación de Maquinaria pesada.

Misión

La escuela ESCOMAP PERU está orienta a proveer servicios y formar a toda persona, empresas y sectores industriales, en las áreas de Seguridad, Mantenimiento, Mecánica y Operación de Maquinaria pesada, certificando cada una de las ramas y productos que representa.

PRINCIPIOS

Innovación

Creamos y desarrollamos soluciones de gran impacto en la sociedad.

Calidad

Brindamos atención genuina a las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y constante, con el fin de satisfacerlos más allá de sus expectativas.

Ética

Actuamos siempre con integridad, honestidad y respeto.

Impacto Social

Formamos personas íntegras que, a través de la educación, tienen el poder de transformar el presente y crear el futuro de nuestra sociedad.

Trabajo Colaborativo

Promovemos la comunicación y el liderazgo participativo en toda la organización, con el propósito de superarnos constantemente.

"5 AÑOS FORMANDO OPERADORES DE MAQUINARIA DE ALTO NIVEL COMPETITIVO"

Valores

E NFOQUE EN EL CLIENTE

S EGURIDAD

C COMPETITIVIDAD

O RGANIZACIÓN

M OTIVACIÓN

A DAPTABILIDAD

P ROFESIONALISMO

Obejtivo

Dar a conocer a todos nuestros alumnos los procedimientos y estándares elaborado por ESCOMAP PERU, formando Operadores de Maquinaria Pesada, profesionales íntegros y competitivos, mediante el fortalecimiento de sus valores, habilidades y destrezas.

Propuesta de Valor

ESCOMAP PERU se centrará en diversificar productos, tarifa horaria más baja que la competencia, horas completas de entrenamiento, flexibilidad en pagos, bolsa de trabajo al terminar el curso, lo que llevaría al alumno dar la seguridad de estar debidamente capacitado y al empresario la seguridad de contratar personal entrenado.

Público Obejtivo

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años de edad, interesados en obtener un certificado de capacitación como operador de maquinaria pesada, pero que no terminaron la secundaria, profesionales sin título que necesitan un certificado que demuestre su experiencia y personas que quieran ampliar su campo laboral y sus ofertas laborales.

Contexto de la Marca

La principal motivación para la creación ESCOMAP PERU se basa en la creciente necesidad de las empresas en las ramas de construcción y minería en el Perú, específicamente aquellas que utilizan maquinarias pesadas, por ello nos vimos en la necesidad de enfocarnos en capacitar e incrementar la eficiencia y productividad en los operadores de las mismas, reflejándose los resultados en la mejora de los costos de operación de las empresas, así como la importancia que tiene los aspectos de seguridad e higiene industrial para el desarrollo del personal como profesional.

Competencia

Somos una empresa cuyo principal valor viene de nuestra gente, contamos con un equipo humano de trabajadores altamente experimentado, capacitado y certificado. Preparados para poder afrontar de manera conjunta, oportuna y exitosa cualquiera de las necesidades que la empresa requiera.
Buscamos establecer una estrecha relación con nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades y detectar oportunidades de mejora que conlleven al crecimiento personal y laboral.